11 de abril de 2011 19:03 hs

El presidente electo, José Mujica, dijo este jueves que la Reforma del Estado que realizará su gobierno implicará eliminar algunos escalones en la administración pública para que los empleados tengan mayor responsabilidad concreta.

Mujica quiere simplificar la toma de decisiones. “Hay una enorme telaraña en materia de procedimientos, tendió por todas partes a ir lentamente creando el hecho que se difumina la responsabilidad. La responsabilidad de decidir tal o cual cosa va quedando sepultada en un conjunto de procedimientos, difíciles de conocer salvo para los altamente especializados”, sostuvo el presidente en su audición radial Hablando al Sur de la FM M24.

Mujica quiere que las “herramientas públicas sean mucho más eficientes y que por lo tanto, terminen en los hechos bajando el costo real (del Estado), no porque se acote por ejemplo el ingreso de los funcionarios públicos sino porque se multiplica la cantidad de prestaciones que la sociedad puede recibir”, sostuvo.

Más noticias

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos