20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
28 de julio 2020 - 14:45hs

Un hombre en situación de calle murió en las inmediaciones de Leandro Gómez y Timbúes, en el barrio Plácido Ellauri, informó radio Sarandí y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

El hombre tenía 50 años. Un vecino llamó al 911 este martes en la mañana y los efectivos policiales que concurrieron junto con la emergencia constataron el fallecimiento.

Se investiga si la muerte fue por hipotermia a raíz de las bajas temperaturas de la noche. Si se confirma, sería el tercer caso en lo que va del invierno.

Más noticias

Según informaron algunos testigos, el hombre se desplazaba en silla de ruedas y solía dormir por la zona.

El Ministerio del Interior retomará los operativos para conducir a personas en situación de calle a refugios a raíz de la ola de frío que anunció el Instituto Uruguayo de Meteorología hasta el jueves.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) pondrá los equipos técnicos a disposición. Según explicó el director del Programa Calle del Mides, Gabriel Cunha, en esta primera etapa habrá 140 cupos en instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional, que estarán disponibles a partir de este martes, además de otros 78 dispositivos ya disponibles del Mides.

Temas:

muerte Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar