Rusia 2018 > MUNDIAL

Muslera y el fallo en el gol: "Forma parte de mi vida"

El arquero señaló que la pelota le "viboreó" y dijo que estos momentos son comunes en su puesto

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2018 a las 14:32

¿Qué le pasó a Fernando Muslera en la pelota del segundo gol de Francia? Esa fue una de las interrogantes que dejó el partido en el que los galos ganaron y Uruguay se despidió del Mundial de Rusia 2018 en cuartos de final.

Embed
El arquero celeste explicó la jugada con la "calentura" que le dejó el error y la eliminación.

"La pelota me viboreó, seguro. En el momento yo me corro hacia la izquierda. Yo en ningún momento la quise agarrar, capaz que si la quiero agarrar ahí el gesto técnico más caliente me deja", explicó. "Pero al querer rechazarla me pega en la mano izquierda y no me da para poder sacarla", relató el golero a canal 12.


Cuando se le preguntó por las sensaciones que le quedaban tras esa jugada, señaló: "Esto forma parte de mi vida, es así, el puesto del arquero tiene esto".

"Soy el primero en estar caliente. No hay nadie que me vaya a sacar esta calentura", agregó. "Me escribieron muchos arqueros –Maurucio Nanni, Taffarel, Mondragón– mientras estaba en el vestuario, más allá del agradecimiento a ellos por todos los mensajes, me voy con mucha calentura".

"Pero me voy orgulloso de lo que se logró y se hizo. Y esto es mi vida, a veces las sacás del ángulo y a veces te toca que se te vaya para atrás", comentó.

"A veces es difícil encontrar el por qué a mí... El momento es un partido definitorio, lo que menos hay que tener son errores, al final es lo que te lleva a perder el partido", señaló. "Y ya está, hay que salir con la cabeza alta, estoy más fuerte que nunca y esto me va a servir para seguir mejorando".

Comentarios