19 de julio 2020 - 20:54hs

La voz en off de Pablo Robles lo mencionó en los primeros segundos del programa de este domingo, así que el tema se puso en la mesa enseguida: "Con ustedes, el periodista del que más se ha hablado en esta semana, después de sorprender a propios y extraños al anunciar un giro en su carrera radial, luego de veinte años poniendo las cosas en su sitio".

"Es verdad, veinte años es muchísimo tiempo", comenzó Álvarez. "Y sí, tomé la decisión de dejar ese programa. No voy a entrar en los detalles porque no es el lugar ni el momento, pero sí quiero compartir con ustedes un aprendizaje, una lección que puede servir".

Más noticias

"El domingo pasado yo estaba con un terremoto por dentro, en esas horas había tomado la decisión de dejar la radio. Por lo general nosotros tenemos inculcado eso de que tenemos que aferrarnos a determinados proyectos, a trabajos,a la estabilidad laboral, a determinadas personas y relaciones, y está muy bien porque eso habla de comprometerse. Sobre todo en estos tiempos en los que muchas veces los vínculos son bastante efímeros y a la primera de cambio uno tira la chancleta", dijo el conductor.

"Pero caí en la cuenta de que a veces está muy bien lo contrario, que está muy bien aprender a soltar. A animarse a salir de la zona de confort. Y estoy hablando de todos los planos de la vida, incluso si uno no se concibe de otra manera. Salir de allí, de ese nido calentito, de la seguridad. Hay que tener valor para saltar confiando de que el piso ya va a aparecer", concluyó el periodista, antes de pasar al primer informe del programa. 

 

Temas:

Nacho Álvarez Santo y Seña Las Cosas en su Sitio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos