31 de octubre 2023 - 19:10hs

El periodista y conductor de Santo y Seña, Ignacio Álvarez, celebró la actuación del Poder Judicial luego de una audiencia celebrada entre él y la militante nacionalista Romina Celeste, quien días atrás lo denuncio por "incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas" en "medios informáticos". 

Un Juzgado Especializado en Familia de 5° Turno determinó una serie de medidas cautelares para ambos –que son de orden ante este tipo de denuncias– como la prohibición de acercamiento y de comunicación. En el caso de la militante nacionalista, también la intimó a que "cese de cualquier acto de perturbación o intimidación hacia el Sr. Álvarez a través de redes sociales". 

Para Álvarez, en tanto, se intimó a que "evite cualquier acto que tienda a la revictimización, agresión o que impliquen algún tipo de violencia" hacia Papasso "por razones de su salud mental". 

Más noticias

Federico Gutiérrez Agencia Foco Uy La militante Romina Celeste tras la audiencia

Tras conocer la disposición de estas medidas por parte del juzgado, Álvarez señaló en rueda de prensa que se estaba ante la "confirmación" de lo que él viene diciendo "desde siempre". 

"Acá hubo una denuncia, te pueden denunciar a vos por lo que sea, cualquier puede denunciar al que quiera, el tema es qué pasa después. Y acá el juez entendió todo. Está en la resolución", sostuvo. 

Y agregó: "Dice 'cese' porque es algo que venía ocurriendo. Obvio, todo el mundo sabe. Si alguien acá cometió delito fue Romina Celeste hacia mí. Extorsionándome para que yo no saliera al aire, para que no dijera todo lo que igual dije".

"Por fin la Justicia actúa. Después, lo de orden. Cada vez que hay una denuncia hay medidas cautelares que nos dice a los dos: que uno no se comunique con el otro", agregó. 

En tanto, Romina Papasso señaló a la salida de la audiencia que "fueron días medio tensos", en particular "después de todo lo que sucedió y después de todo lo que se resolvió, todo lo que pasó, después del programa de Santo y Seña el domingo". "Estoy un poco molesta porque él presentó pruebas ilícitas, grabaciones sin mi permiso", señaló. 

El abogado de Papasso, Claudio Chaben señaló que se dispuso la prohibición de la comunicación entre ambos y a que Álvarez "no transgreda" límites referidos a la salud mental" de Papasso. A su vez, señaló que apelarán la decisión sobre las cautelares que recaen sobre Papasso. 

Temas:

Nacho Álvarez Romina Celeste Canal 4

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos