16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
23 de enero 2023 - 10:18hs

Ignacio "Nacho" Castañares es uno de los concursantes más populares de la actual edición de Gran Hermano, y uno de los diez jugadores que siguen en carrera. El participante fue uno de los nominados de esta semana, y durante la gala del domingo llamó la atención que su familia y su hinchada en el estudio del programa portaba banderas uruguayas.

La aparición de los pabellones tiene una explicación: la procedencia del padre de Nacho. Rodolfo Castañares es uruguayo. El actor y peluquero de 52 años nació y vive en Montevideo, pero pasó buena parte de su vida en España.

Según contó al diario argentino Página 12, en la década del 2000 se mudó a Madrid, donde se encontró con Mariana, un viejo amor con quien reinició su vínculo. Ella falleció hace algunos meses, de forma repentina, a causa de una enfermedad.

Más noticias

En 2002, tuvieron a Nacho, que a los 4 años viajó a Buenos Aires junto a su madre, y se crió viajando a ambos lados del Atlántico. Mientras tanto, Rodolfo se mudó a la ciudad costera de Sitges, en Cataluña, donde empezó una relación de pareja con otro hombre, a quien su hijo ha definido en distintas ocasiones como su "segundo padre", de quien actualmente está separado.

Rodolfo Castañares le dijo a Página 12 que pasaron varios años hasta que contara públicamente su relación, sobre todo en Argentina. Antes de participar en Gran Hermano, le pidió contar la historia públicamente.

Temas:

gran hermano Nacho Gran Hermano Nacho Gran Hermano es uruguayo Padre de Nacho Gran Hermano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar