17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de julio 2021 - 11:18hs

Carolina "Pampita" Ardohain fue madre por quinta vez este jueves, luego de que naciera su hija Ana, primera de su matrimonio con el empresario y actual candidato a legislador Roberto García Moritán. La modelo y conductora argentina de 43 años fue internada en la madrugada luego de que comenzaran las contracciones, y esta mañana dio a luz a la niña en un sanatorio de Buenos Aires, según publican distintos medios argentinos.

El miércoles, Ardohain se realizó una ecografía y el médico le dijo que hasta la semana que viene no tendría novedades del embarazo, según publica el canal TN. Sin embargo, en la madrugada, luego de que Pampita terminara su trabajo como parte del jurado de La academia, el certamen que es parte de Showmatch, comenzó con contracciones. Tras una caminata ordenada por su obstetra, ya que la bebé no estaba ubicada para nacer, el malestar se intensificó y decidió internarse. Esta mañana, esa situación se revirtió, y comenzó el trabajo de parto que concluyó sobre las 9.30 horas.

Pampita tuvo cuatro hijos de su matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, fallecida en 2012), mientras que García Moritán tiene dos hijos también de un matrimonio previo.

Más noticias

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia... Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, había anticipado la modelo al sitio Teleshow antes de su parto. “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

El embarazo había sido confirmado el pasado 17 de enero, en el festejo de cumpleaños de Ardohain en México, en el que develó además que esperaba una niña. Hoy se reveló el nombre elegido por los padres, que es compartido tanto por su madre (Carolina es su segundo nombre) y por su abuela materna. La pareja fue felicitada, entre otros, por Marcelo Tinelli.

 

Temas:

Pampita Hija de Pampita embarazo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar