Nacional firmó contrato con uno de los jugadores más promisorios del fútbol cubano. Se llama Romario Torres, tiene 18 años, y en Centroamérica hablan maravillas de este futbolista.
El año pasado debutó en la primera división de Artemisa, club de la Liga Nacional del fútbol cubano. Su padre, Bahía Torres, es entrenador profesional según citó All In 1 Deportes.
También integra la selección sub 20 y en junio de 2022 enfrentó a Uruguay en partidos amistosos realizados en Montevideo.
Según las informaciones es uno de los mejores jugadores juveniles de ese país y con mayor proyección en Centroamérica. Es seleccionado sub 20 desde los 16 años.
Puede jugar de volante y defensor. "Mi sueño es subir a la primera división, puede ser mañana, pasado, pero sé que todo tiene su momento”, declaró Romario a la agencia Prensa Latina.
Torres ya estuvo a prueba en Los Céspedes. “Un cazatalentos uruguayo (su actual representante) pidió ver a siete jugadores, le gustó mi forma de jugar y parece que lo seguí haciendo bien aquí”, describió el joven.
La selección mayor de Cuba enfrentará a finales de junio a Uruguay por la fecha FIFA. Ese partido y el anterior, contra Nicaragua, serán parte del estreno de Marcelo Bielsa como DT celeste.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá