Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de septiembre 2022 - 9:33hs

El Club Nacional de Football divulgó este lunes un video de cómo viene la instalación de la base en la que instalará su nueva pantalla gigante en el Gran Parque Central.

Como informó Referí, la pantalla estará por detrás y arriba de la Tribuna Héctor Scarone, con una plataforma que se instaló por fuera del estadio, en la vereda de la calle Jaime Cibils.

“Ese sector fue elegido por razones varias, de visual, estructurales, de mantenimiento y operación”, dijo a Referí el arquitecto de Nacional, Jorge Pérez Huelmo. “La base es independiente de la tribuna, a 16 metros de altura, y al eje del arco”, señaló.

Sobre las características de la pantalla, indicó: “Es de alta resolución, con paneles LED que se concentran entre sí y antirreflejo. De última tecnología”. Además, mencionó que es “anti vandálica”, por lo que no correrá riesgos.

¿Cuándo inaugurará Nacional su pantalla?

Luego de la instalación de la plataforma y la pantalla, vendrá el montaje electrónico entre los monitores y la cabina de control, puesto que va a estar en el eje del estadio, a unos cien metros de la ubicación de la pantalla.

La fecha en la que se espera que esté pronta es a fines de octubre, días más, días menos, por lo que Luis Suárez podrá verla desde dentro del campo de juego en los últimos partidos antes del cierre del campeonato.

Temas:

Pantalla gigante Nacional Gran Parque Central estadio de Nacional cuándo inauguran la pantalla Nacional

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos