Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de julio 2022 - 17:31hs

En el último día del mercado de pases del fútbol uruguayo, Nacional aseguró la contratación del volante Francisco Ginella para reforzar el mediocampo.

El futbolista de Los Ángeles FC es el primer refuerzo que llega a los tricolores en un mercado en el que el presidente José Fuentes explicó que el club solamente incorporará en las posiciones en las que pierda jugadores.

Con la llegada del uruguayo que jugaba en la MLS, la opción de contratar al volante de Boston River, José Alberti, quedó descartada.

Ginella, de 23 años, debutó en Wanderers en 2017. Fue una de las figuras del Campeonato Uruguayo 2019 y emigró a la MLS, donde tuvo un buen comienzo en su primer año, en 2020, pero en las últimas dos temporadas perdió el espacio que tenía en el equipo, y jugó menos.

En las tres temporadas lleva 64 partidos, y 29 los jugó en el primer año.

Para los jugadores con contrato, el mercado en Uruguay cierra este viernes a la hora 20 en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Temas:

Francisco Ginella Nacional Cuándo termina el mercado de pase mercado de pases

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos