Espectáculos y Cultura > SERIES

Narcos marca la fecha para su vuelta, sin Pablo Escobar

La tercera temporada de la serie de Netflix se estrenará el 1º de setiembre

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2017 a las 10:20

Netflix estrenará la tercera temporada de Narcos el 1º de setiembre, la cual marca un cambio de foco en la temática de la serie ya que tras lidiar con la muerte de Pablo Escobar y la disolución del Cartel de Medellín en la temporada pasada, la trama se centrará ahora en el combate entre las autoridades colombianas y estadounidenses contra el Cartel de Cali.
El hilo conductor entre ambas etapas será el agente de la oficina de Estados Unidos contra el narcotráfico (DEA), Javier Peña, encarnado por el chileno Pedro Pascal, quien será el líder de la batalla contra el grupo criminal liderado por los hermanos Rodríguez Orejuela junto a "Pacho" Herrera, quienes ya habían tenido presencia en la segunda temporada de la serie.

La plataforma de streaming ya presentó el primer avance e imágenes de la tercera temporada.

Narcos tendrá una cuarta temporada que continuará la narrativa que inicia ahora, y que ya fue confirmada por Netflix en simultáneo con la tercera.

El Cartel de Cali fue competidor del Cartel de Medellín liderado por Pablo Escobar, y tuvo su período dorado entre 1993 y hasta su caída definitiva en 1996.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...