Luego de Canal 10 emitiera un comunicado rechazando la "difamación" de Ana Inés Martínez, la periodista deportiva respondió y aseguró que resolvería su conflicto en un juicio, si esa era la intención de la empresa.
"Me hace 'ruido' que hayan bloqueado los comentarios. Nos vemos en el juicio entonces", escribió en su cuenta de Instagram, minutos después de que se divulgara la declaración de la empresa.
En el comunicado, Canal 10 aseguró que este jueves 15 de febrero había recibido una citación a conciliación por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social tras una demanda por US$ 400 mil de la periodista. El reclamo fue rechazado por la empresa, que aseguró que no negociará y que seguirá el tema en la Justicia.
Luego de haber sido desvinculada del canal, la periodista aseguró haber sido víctima de acoso laboral y sexual. El primero, dijo, por parte del gerente de Subrayado Nelson Fernández y el segundo por el exgerente general de la empresa, Alejandro Cattaneo, quien también fue desvinculado en diciembre del año pasado.
En otro mensaje publicado en X, en tanto, Martínez celebró que el canal se haya pronunciado y agradeció el apoyo recibido en el último tiempo.
"Qué suerte que se pronunciaron. Y qué tranquilidad es tener pruebas y testigos de todo", afirmó.
Luego agregó que enfrentaría el juicio "con la cabeza en alto" y esperó marcar "un precedente histórico en los medios" junto a su abogado, Juan Ceretta.