25 de septiembre 2023 - 12:05hs

Este lunes desde las 15.00 comenzará a funcionar una nueva terminal de ómnibus en el barrio Bajo Valencia (Casabó), que será punto de destino y salida de las líneas de transporte público urbano 17, 185 y 306 a partir del próximo lunes 25 de setiembre, informó la Intendencia de Montevideo en un comunicado.

Estará ubicada en rambla Costanera Casabó casi Camino Burdeos. 

Las líneas modificarán su recorrido hacia y desde la nueva terminal, que actualmente la llegada y salida a destino Casabó se ubica en la intersección de Gambia y calle 16. Dicha parada se elimina y las nuevas paradas estarán ubicadas en:

Más noticias
  • Costanera Casabó frente al número de puerta 3742 (sin cruce de calle cercano)
  • Costanera Casabó cercano al cruce con el pasaje Cervantes (o calle N.º 18)
  • Costanera Casabó y Continuación Suecia
  • Costanera Casabó y Terminal 
  • Costanera Casabó y Cervantes o calle Nº18 (dos paradas, una en cada sentido)

"Estas modificaciones responden al intercambio mantenido entre la Intendencia y los vecinos y vecinas de barrio y buscan mejorar la infraestructura de la terminal en Bajo Valencia – Casabó y readecuar el servicio de transporte para usuarios y usuarias de esa zona", señalo la comuna.


 

Temas:

Parada de ómnibus Casabó

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos