18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de marzo 2024 - 11:03hs

El hasta ahora intendente de Canelones, Yamandú Orsi, renunció a su cargo como jefe comunal canario para enfocarse en la campaña electoral y destacó a su sucesor, Marcelo Metediera, garantizando que Canelones "queda en buenas manos".

"La tranquilidad, de verdad, y la alegría que siento cuando un compañero venido del mismo lugar que yo sea el que tome la conducción, es inexplicable", celebró Orsi.

"Lo primero que hizo Marcelo (Metediera) fue hablar con nosotros y ver cómo seguíamos. Puedo garantizarle a toda la Intendencia de Canelones y a toda la ciudadanía que seguimos en la misma línea", agregó.

Más noticias

El jerarca se dirigió a Metediera y le deseó "fuerza" asegurándole que "no hay que desearle suerte" ya que "este Canelones tiene la tranquilidad de que no nos cuesta nada acercarnos y tender la mano cuando lo que está en juego es el destino de la gente".

"Canelones es una escuela de diversidad (...) el tema es encontrar los nexos y los lazos de confianza con todos ese mundo que sí o sí tiene que estar: trabajadores, empresarios, cuentapropistas, actores políticos e instituciones con mucha creatividad, imaginación y una fuerza política que siempre nos respalde. Muchísimas gracias, quedan en buenas manos", cerró.

Temas:

Yamandú Orsi Canelones Metediera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar