Un partido de baby fútbol disputado en Durazno este jueves debió suspenderse porque frente a la cancha se escucharon varios disparos de armas de fuego, confirmó a El Observador Germán Suárez, jefe de Policía de Durazno.
Según informó Subrayado, el hecho ocurrió sobre las 19 horas de este jueves frente a la cancha del club de baby La Lanera, ubicada en las calles Instrucciones y Atahualpa de la capital duraznense, donde la categoría 2013 estaba disputando un partido.
En un momento del partido se escucharon a "dos o tres motos" pasar por el lugar y el disparo de algunos balazos, situación que obligó a cancelar el partido y retirar a los niños del lugar.
La Lanera expresó su "total repudio" a la situación en un comunicado publicado este jueves, que indicó no es "más que un reflejo de la situación social" con la que conviven "a diario".
"Es oportuno aclarar que los actos ocurren en la vía pública, y no generar una mala impresión con nuestro nombre", aclararon desde el club social, que detalló que luego de los hechos "se retomaron las actividades con normalidad".
Este jueves por la mañana el jefe de Policía Suárez se reunió con autoridades del club para conversar sobre lo sucedido este jueves.