20 de julio 2019 - 15:13hs

En el pasado apagón del 16 de julio, en el barrio de Lanús, en Argentina, el perro Franco se escapó de su casa. A partir de ese momento, Martín Bustos, su dueño, empezó una búsqueda desesperada. Y según relata Clarín, empezaron a llegarle mensajes de todo tipo de personas que lo habían visto en distintos lugares.

Resulta que el perro viajaba en el ramal Alejandro Korn de la línea de trenes General Roca. Una semana, y otra y otra. Y su dueño detrás, siguiendo las indicaciones de quienes lo veían. 

La nota de Clarín cuenta que Franco llegó a la vida de Martín un año y medio atrás, cuando él pasaba por un momento personal difícil. Por eso esta búsqueda no iba a parar hasta que se reencontraran.

Después de varios mensajes fallidos y confusiones, llegó uno que le dio todas las esperanzas. Una familia de un barrio cercano lo había recogido y lo estaban esperando.

“Llegué a la casa con miedo de que no quisieran devolverlo. Pero era imposible. Apenas me vio se lanzó corriendo hacía mi”, contó Martín al medio argentino. 

Y el reencuentro lo dice todo.

Temas:

perdido Argentina

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos