18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de octubre 2023 - 20:02hs

El delantero de la selección uruguaya de fútbol Darwin Núñez se destacó este jueves al anotar de penal el gol del empate de la celeste contra Colombia en Barranquilla, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026. 

"Estoy muy contento por la entrega del equipo porque dejamos todo los 90 minutos más los descuentos. Creo que nos llevamos un buen punto. Cuando ellos nos hicieron el segundo tiempo, pensé que nos iba a costar mucho más, pero supimos controlarlos y al final llegó el penal que nos vino muy bien y estoy contento por el empate", dijo Núñez entrevistado a nivel de campo por un periodista colombiano.  

Consultado sobre el próximo rival de Uruguay que será Brasil (martes, hora 21.30, Estadio Centenario), el centrodelantero de Liverpool manifestó: "Tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo hasta ahora, tenemos un buen equipo, un buen grupo, con muchos jóvenes. Creo en mis compañeros y para el próximo partido vamos a dejar todo como hicimos hoy". 

Por último el periodista local le preguntó si sentía "presión" por ser el sucesor de delanteros históricos como Luis Suárez y Edinson Cavani los dos máximos goleadores en la historia de la selección uruguaya: "No, para nada, esa presión la tienen que sentir otros. Yo no siento ninguna presión porque estoy respaldado por el entrenador, por mis compañeros y por mi familia que es lo más importante para mí"

Temas:

Colombia vs Uruguay Darwin Núñez Eliminatorias

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar