30 de septiembre de 2015 23:48 hs

Una excelente primera jornada de ventas concretó Plazarural en su remate que transcurre este miércoles y jueves en el hotel Cottage. En la actividad donde se destaca la propuesta Plaza Hereford, se comercializó más del 97% de la oferta de ganados de invernada.


Los negocios continúan este jueves con la oferta de hembras. Plazarural vende con financiación de 90 días y plazos adicionales otorgados por el Banco República.

El remate se transmite en vivo por Campo TV y también por internet en el sitio www.plazarural.com.uy. Los interesados en operar podrán hacer sus ofertas a distancia llamando al teléfono 0800 8122 o a los celulares de los consignatarios que integran la firma. Los números se publican en pantalla durante el remate.
Más noticias

Promedios Plazarural Hereford octubre 2015
undefined undefined

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos