Economía y Empresas > POTENCIAL

Podcast: una herramienta de marketing poco explotada en Uruguay

Bajo costo, audiencias de nicho y posibilidad de trascender fronteras son algunas de las ventajas que brinda el formato para las marcas
Tiempo de lectura: -'
03 de noviembre de 2020 a las 05:00

El término podcast es una conjunción de las palabras iPod (reproductor de música portátil de Apple) y broadcasting (difusión) que apareció por primera vez en 2004, en un artículo del periodista Ben Hammersley, publicado en la edición digital del diario británico The Guardian. Básicamente, consiste en una pieza de audio grabada con cierta periodicidad, que puede ser descargada de internet o reproducida en cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...