El futbolista brasileño Arthur Cabral, flamante fichaje de Fiorentina de Italia, quedó en medio de la polémica y los cuestionamientos por un gesto realizado cuando estaba junto a la jefa de prensa del club al dar una conferencia.
El atacante la miró, sacó la lengua y volvió a mirarla nuevamente. El video se viralizó y hubo críticas en las redes, con distintas opiniones sobre su reacción.
“El gesto de un jugador de la Fiorentina a la jefa de prensa que indigna en Twitter”, informó el diario deportivo AS de España. “Arthur Cabral, delantero brasileño que acaba de llegar a la Fiorentina, se ha hecho viral por esta desagradable escena en sala de prensa”.
En tanto, la Cadena COPE de España también se refirió a la “polémica en Italia por el gesto de Arthur Cabral con la jefa de prensa de la Fiorentina”.
“Se ha abierto el debate por la forma de mirar del delantero brasileño a Rossella Petrillo”, agregaron. “Su gesto no ha pasado desapercibido y ha abierto un choque de opiniones entre los que se lo tomaban a broma y los que criticaban con dureza al brasileño por la lascivia de su mirada”.
Ni Cabral, ni Petrillo, ni el club se refirieron a lo ocurrido luego de la viralización del video.