18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de mayo 2022 - 8:46hs

Darwin Núñez espera definir pronto su futuro, mientras su representante Jorge Mendes analiza diferentes opciones. Las tres más importantes son en este momento Liverpool de Inglaterra, Real Madrid y Manchester United.

Según el diario Record, la final de la Liga de Campeones de este sábado en París puede determinar el futuro de Darwin Núñez, ya que Liverpool y Real Madrid son dos de los principales interesados en contratar al delantero uruguayo.

Tanto el conjunto inglés como el español tienen al delantero en el radar y están en condiciones de pagar los €100 millones que pretende Benfica por la operación.

La tapa de Record

El técnico de Liverpool Jürgen Klopp elogió a Núñez cuando lo enfrentó en la presente temporada y el uruguayo le marcó tres goles en los dos partidos jugados.

La información también señala que Real Madrid espera ganar su 14° título europeo para escoger después al delantero que sustituya la frustrada llegada de Kylian Mbappé, quien decidió renovar con el PSG.

El tercer equipo interesado en el futbolista de la selección celeste es Manchester United, cuya capacidad financiera también le permitiría contar con él.

Núñez rompió los ojos en Europa con su actuación: fue goleador de la liga de Portugal con 26 goles y marcó seis goles en la Champions, con anotaciones al Barcelona y al Liverpool. 

Temas:

Darwin Núñez El pase de Darwin Núñez Liverpool Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar