Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo en Bueno Aires El Ojo de Iberoamérica 2019, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la comunicación. El creador del evento, Santiago Keller, dijo a Café y Negocios que el foco de este año fue traer conferencistas exitosos pero sobre todo con un claro énfasis en el aspecto humano, visto desde el mundo publicitario.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá