Economía y Empresas > El OJO DE IBEROAMÉRICA

Por qué la publicidad latinoamericana es cada vez más humanista

El foco ahora se pone en aportar a un planeta mejor y revalorizar la cultura local, según Santiago Keller.

Tiempo de lectura: -'

27 de octubre de 2019 a las 05:00

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo en Bueno Aires El Ojo de Iberoamérica 2019, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la comunicación. El creador del evento, Santiago Keller, dijo a Café y Negocios que el foco de este año fue traer conferencistas exitosos pero sobre todo con un claro énfasis en el aspecto humano, visto desde el mundo publicitario. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...