Un hombre identificado como uno de los presuntos testaferros del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset fue capturado en la ciudad boliviana de Yacuiba, mientras pretendía huir rumbo a Argentina, y enviado a prisión preventiva por seis meses, informó el diario El Deber.
El detenido, identificado como Christian R.D, fue imputado por los delitos de privación de libertad, robo agravado y atentados contra miembros de seguridad del Estado.
Los informes policiales detallaron que el ahora detenido se ocupaba de transportar a la familia de Marset (el narco que sigue siendo buscado por las autoridades policiales), además de encargarse de la compra de vehículos e inmuebles.
El presunto testaferro fue aprehendido por un grupo de inteligencia que opera en la región de Yacuiba, ubicada en la frontera sur de Bolivia. La fiscal Delmy Guzmán fue la encargada del caso y quien dispuso la condena.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá