La campaña de “Romanos” de Frigorífico Sarubbi se quedó con el máximo galardón de los premios Effie Uruguay en su edición número 12. Con este Gran Effie, totalizan 6 grandes Effies que Publicis Impetu ha conseguido de un total de 12 que se entregaron en el país. Fue el quinto de forma consecutiva, habiendo ganado anteriormente para Nuevo Siglo, Brou, Jeep, Sarubbi, Supermatch y ahora nuevamente para Sarubbi.
Publicis Impetu sigue liderando el Ranking Effie a nivel local, por una amplia ventaja. El Effie Index identifica y clasifica a las agencias, los anunciantes y las marcas más efectivas de la industria de comunicaciones de marketing, en Uruguay y el mundo.
"Este reconocimiento significa para Publicis Impetu un gran orgullo ya que en su ADN busca generar proyectos relevantes y creativos con un gran foco en los resultados. Effie Awards es el mejor índice para medir el rendimiento estratégico y la solvencia de los proyectos que la agencia viene trabajando para todas sus marcas a lo largo de estos años", manifestaron desde la agencia.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá