Economía y Empresas > Shopping

Pura diversión en el Costa Urbana

El centro comercial ofrece actividades para los niños.

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2017 a las 15:23

Costa Urbana Shopping invita a sus clientes más pequeños a vivir unas vacaciones a pura diversión, con actividades variadas que se extenderán hasta el viernes 14 de julio, en el hall principal del nivel 1 norte.

Entre las 15:00 y las 17:00 horas, habrá talleres de huerta, globología, decoración y porcelana, para que los niños se expresen a través del arte y el contacto con la naturaleza. En tanto, de 17:00 a 19:00 horas, los espectáculos circenses se apropiarán del centro comercial, con originales shows de títeres combinados con número de magia que sorprenderán a grandes y pequeños.

Como cierre se propondrá a los visitantes que participen de divertidos desafíos, que incluirán dinámicas en equipo y bailes individuales.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privada como pública, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Comentarios