8 de febrero 2023 - 11:08hs

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, habló este miércoles sobre el espectáculo de la murga La nueva milonga, que lo tiene como uno de sus protagonistas, a través de una imitación a cargo de Gastón "Rusito" González, que en anteriores carnavales cosechó elogios por su interpretación del actual presidente, Luis Lacalle Pou.

Entrevistado en el programa Punto de encuentro, de Radio Universal, Mieres dijo que vio el espectáculo antes de su presentación en el Teatro de Verano para el concurso oficial, luego de que le enviaran un video.

"El Carnaval es el Carnaval, ¿qué voy a decir?", comentó el ministro. "Si las críticas son porque tengo pocos votos, o porque antes estaba en el Partido Independiente de manera separada y luego en una coalición, es que tienen pocas cosas para decir de mí, no tienen muchas críticas para hacer", agregó.

"Probablemente, en ese sentido, les salga un poco aburrido el tema", bromeó Mieres. "La libertad es libre, cada uno dice lo que le parece y es parte de la vida democrática", concluyó el político. 

Leonardo Carreño Pablo Mieres

En el cuplé, que se titula Una figura pública, “Rusito” González imita a Mieres, e incluso sobre el final se pone una peluca y es una suerte de Mieres que quiere ser como el presidente Lacalle Pou.

"A veces me siento tan solo que cuando subo al auto, me pongo el cinturón para sentir que alguien me está abrazando", es una de las frases que expresa el Mieres de la murga.

Temas:

Pablo Mieres Rusito González Carnaval Carnaval 2023 La nueva milonga Rusito González Pablo Mieres

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos