30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
13 de septiembre 2020 - 14:46hs

Este domingo, en una recorrida por la feria del barrio Peñarol, se encontraron los candidatos a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo y Álvaro Villar. Allí la candidata de la coalición multicolor le propuso al candidato frenteamplista debatir. "Le planteamos que no estuviera la campaña de agravios presente, que no estuviéramos centrados en el poder sino que nos centráramos en los montevideanos" dijo Raffo.

Villar por su parte, dijo que Uruguay es un país "que ha logrado construir todo lo que tenemos en base a la democracia, la discusión de ideas pero poniendo por delante el interés de la gente, siempre con respeto".

Más noticias

 

"Yo lo que rescato por encima de todo es que en este país se puede dialogar, que podemos tener –como ustedes lo vieron– un puesto al lado del otro. Hay a veces discusiones, hubo que calmar algunos ánimos, es lógico, porque eso es natural también –no podemos ser falsos–, pero se pudo trabajar en conjunto, hay dos locales partidarios uno al lado del otro, en el Uruguay eso se puede hacer, eso es fundamental", dijo el candidato del FA.

Según explicó Raffo, lograron "instalar una buena conversación". Para la candidata, en los últimos 14 días de carrera electoral, quienes compiten tienen que enfocarse "en intercambiar ideas y propuestas y debatir para que los montevideanos tomen una decisión de voto con toda la información arriba de la mesa".

La candidata de la coalición multicolor, por su parte, se comprometió a "cambiar los temas de fondo que preocupan a los montevideanos que son la basura, las veredas, la iluminación y el estado de las calles" si es electa intendenta y dijo que ésta es una etapa de "mucho compromiso y gran responsabilidad" por la actividad militante que se está dando en todo el departamento.

Adelantó además que este lunes se reunirá con todas las integrantes de la coalición para firma un compromiso "por defender el derecho y el avance de las mujeres, así como la igualdad de oportunidades en Montevideo y todo el país".

 

Temas:

Laura Raffo Álvaro Villar Intendencia de Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar