Espectáculos y Cultura > Estreno

Ritos satánicos y brujerías: así es el trailer de la versión de Netflix de Sabrina, la bruja adolescente

El mundo oculto de Sabrina se estrenará en la plataforma de streaming el 26 de octubre

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 17:37

Sabrina, la bruja adolescente era comedia. Las peripecias de la hechicera de 16 años interpretada por Melissa Joan Hart en la serie emitida durante la década de 1990 y principios de los 2000 se remitían, básicamente, a correrías románticas, travesuras inocentes y chistes del gato Salem. En el remake que Netflix estrenará el viernes 26 de octubre, sin embargo, toda esa faceta cómica parece haber quedado atrás. Y el terror, totalmente ausente en aquella versión, pasará a ocupar el primer plano.

Faltando poco más de un mes para su estreno, Netflix liberó el primer trailer de El mundo oculto de Sabrina –así se titulará la serie–  y dejó claro que la producción tendrá ritos satánicos, demonios vengativos, aquelares dedicados a la pleitesía de figuras infernales y mucha magia negra.

Protagonizada por la actriz Kiernan Shipka (que estuvo en la serie Mad Men), esta realización mostrará a la adolescente de cara a su cumpleaños número 16, una fecha en la que deberá decidir si pasa a ser una persona completamente normal, o si en cambio se pasa a las oscuras filas de los adoradores del diablo.

Lea también: Para paladares ansiosos, las series que se vienen en lo que queda de 2018

La serie está basada en la serie de cómics Chilling Adventures of Sabrina, que representan otra versión de la bruja. La producción de Netflix estará ambientada en el mismo universo que otra serie de la plataforma que también proviene del mundo de los cómics y que tuvo una mirada más adulta: Riverdale.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...