River Plate, el flamante campeón de la Copa Libertadores, abandonará antes de lo previsto la concentración en Solanas y se volverá a Buenos Aires el viernes debido al estado de la cancha del Club Punta del Este, según informa el Diario Olé de la vecina orilla.
Los millonarios arribaron a Solanas el lunes 7 de enero y pretendían quedarse hasta el 15, día en el que enfrentarán en un amistoso a Nacional en el Estadio Domingo Burgueño.
No obstante, el mal estado de las canchas del Club Punta del Este, sumado al hecho de que las que existen en el predio que concentran no tienen las medidas reglamentarias, hicieron que el técnico Marcelo Gallardo decidiera el retorno más temprano, según informó la prensa argentina.
Además, en estos días, se han producido fuertes lluvias y eso anegó aún más los campos de juego. A eso hay que agregarle que según los meteorólogos, se esperan más lluvias para estos días.
De esa forma, River retornará a Argentina y volverá a Punta del Este el 15 para jugar el amistoso contra los tricolores.