Luego del triunfo ante Nacional, el entrenador de Fénix, Leonel Rocco analizó lo que dejó la visita de los de Capurro al Gran Parque Central.
“Fue merecido el triunfo por lo que venimos haciendo últimamente. Con Deportivo Maldonado convertimos un gol lícito y lo anularon. Lo que paso el otro día con Cerro Largo (un error en el software del VAR que le costó tomar un gol). Te dan y te quitan. A nosotros nos venían quitando. Por este triunfo le pone un poco de justicia a todo".
El entrenador explicó que sus jugadores "se merecían" este triunfo, porque su equipo "viene trabajando muy bien".
Luego pasó un mensaje a quienes desconocen las dificultades que tuvo Fénix para jugar este partido: "En lo previo se hablaba de las bajas de Nacional para este partido, pero a nosotros nos faltabna cinco futbolistas".
Sobre Estoyanoff, dijo que "el Lolo es un jugador muy importante para el grupo y para nosotros, estaba 100% físicamente y era el momento para que aportar su experiencia. Jugó más de 60 minutos y nos dio una gran alegría".
También tuvo palabras de elogio para Ignacio Sosa, el volante campeón del mundo con la selección sub 20.
"Es un gran jugador. Antes de la selección lo tuvimos poco tiempo. Vino fortalecido con una mentalidad y un deseo impresionante. Para muchachos de esa edad haber salido campeones del mundo no es fácil. Y hoy hizo un gran partido".
Finalmente volvió a reconocer a sus jugadores: "Este grupo nos muestra día a día el valor que tiene".
Luego del partido, en las redes sociales de Fénix, el club publicó un mensaje de Estoyanoff, quien reconoce que había dicho que este sábado Fénix le ganaba a Nacional en el Gran Parque Central: