Rusia 2018 > MUNDIAL

Rusia 2018: los detalles del regreso de la selección uruguaya

Cinco jugadores por distintos motivos no retornan con la selección nacional desde Rusia

Tiempo de lectura: -'

07 de julio de 2018 a las 12:05

La selección uruguaya regresará a Montevideo en el mismo vuelo chárter que la depositó hace algunas semanas directamente en Niznhy Novgorod y llegará a la capital uruguaya en las primeras de la madrugada del lunes y se espera que lo haga aproximadamente a la hora 2.

Así lo confirmó a Referí este sábado Roberto Pastoriza, integrante del consejo de neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"Uruguay llegará a Montevideo con 17 futbolistas ya que viajarán con distintos destinos los dos Silva (Gastón y Martín), Carlos Sánchez, Cristhian Stuani, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur", indicó el dirigente.

El chárter llegó a Nizhny Novgorod el sábado a la hora 23 de Rusia, es decir, a las 17 de Uruguay y por un tema de descanso de los pilotos debían permanecer al menos otras 12 horas más allí.

Por lo tanto, la salida hacia Montevideo está programada para el domingo a las 16 horas de Rusia, seis menos en Uruguay.

El viaje de regreso en chárter directamente a la capital uruguaya demorará unas 15 horas.

Los futbolistas descansaron este sábado y departieron con sus familiares durante gran parte de la jornada en Rusia tras la eliminación en cuartos de final a manos de Francia.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...