El senador Jorge Larrañaga, de Alianza Nacional, y el diputado Luis Lacalle Pou, de la ex Unidad Nacional, dos de los precandidatos blancos ya confirmados que pujarán en la interna del partido, intercambiaron tuits este jueves por la mañana
“Hoy nos juntamos en Minas para referirnos a los temas de los uruguayos”, escribió Larrañaga en su cuenta. “Saludamos a todos los compañeros y sectores del Partido Nacional. A construir la alternativa. SOMOS MÁS”.
A lo que Lacalle Pou, respondió en su Twitter: “Buena jornada Jorge. Saludos a todos l@s compañer@s. Abrazo”.
El senador continuó el “diálogo” a través de la red social: “Igualmente para ustedes. El Partido Nacional a la victoria!”.
Abreu también saludó
En el intercambio también participó el senador Sergio Abreu, quien se mantiene como precandidato: “Buena jornada para Alianza Nacional, Jorge. El Partido Nacional necesita columna fuerte! Abrazo”, escribió en su cuenta mencionando a Larrañaga.
“Otro, saludos pa Uds”, le respondió el candidato de Alianza Nacional.
El otro posible precandidato, Luis Alberto Heber, mostró disposición a ceder en su aspiración para que Lacalle Pou sea el candidato del Herrerismo. Antes, sin embargo, piensa emprender una recorrida por el interior del país para consultar a principales dirigentes.