Samsung filtra el video oficial del nuevo Galaxy Note 9

Imágenes exclusivas del nuevo teléfono que será presentado el 9 de agosto

Tiempo de lectura: -'

03 de agosto de 2018 a las 10:09

Aunque la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 9 será el próximo 9 de agosto, a alguien se le fue el dedo y publicó la información oficial antes de tiempo.

El error provino de la filial de Samsung en Nueva Zelanda; el material estuvo online en YouTube pero fue rápidamente dado de bajo; no obstante, se grabó y se replicó en las redes sociales.

samsung Galaxy Note 9.png

Según la grabación, el nuevo Galaxy Note 9 va a tener 512 GB de espacio de almacenamiento, con la opción de poder expandir el espacio con tarjetas SD hasta 512GB, lo que da un total de 1 TB. Se espera que disponga de 8 GB de memoria RAM.

Si bien el video no brinda mucha información sobre sus componentes y se centra en el diseño exterior, también explica cómo funciona el nuevo S Pen en la pantalla del smartphone que funcionará a través de Bluetooth y se podrá recargar rápidamente.

SamsungGalaxi-.

Queda muy poco para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9 de manera oficial. Conforme se acerque ese 9 de agosto, se irá filtrando más información de la phablet. Será un teléfono móvil de máxima potencia, también con una gran autonomía. Samsung asegura que aguantará más de un día: dispondrá de 4000 mAh.


Comentarios