16 de febrero de 2017 5:00 hs

Samsung ya había confirmado que no iba a presentar su modelo Galaxy S8 en la Mobile World Congress de 2017, sino que lo hará en un evento propio que, según los rumores, tendrá lugar a finales de marzo.

Sin embargo, la fecha exacta y el lugar del lanzamiento se develarán en la presentación de la firma surcoreana del próximo 26 de febrero en Barcelona.

Así lo confirmó Dong-jin Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, en una conferencia de presidentes de las distintas filiales de la empresa.

Los rumores apuntan a que el lanzamiento será el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Temas

Samsung

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos