Nacional > "Lo mío es lo ejecutivo"

Sartori no se ve en el legislativo: "No sería un buen parlamentario"

El precandidato nacionalista dijo que no se ve ocupando una banca porque su perfil es "ejecutivo" 

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2019 a las 15:23

El precandidato nacionalista Juan Sartori no se ve a sí mismo ocupando una banca en el Senado o en la Cámara de Diputados. Por el contrario, cree que “no sería un buen parlamentario”. “Hay que saber de leyes y tener mucha paciencia. Lo mío es lo ejecutivo. Hay mucha gente más capacitada que yo para ser buen senador. Yo estuve en el Parlamento hace poco unas horas y no es para cualquiera”, dijo al ser entrevistado en el programa Justicia Infinita de Océano FM.

Durante la entrevista, el personaje de humor Julio César Miguez –que interpreta Gonzalo Camarota- le preguntó a Sartori si quería volver a Skorpios, la isla griega de la que es dueña su esposa, en caso de perder las elecciones internas. “Hoy me decían ‘pobre señora, que fue de Skorpios a las cianobacterias’ pero eso es lo que hay que cambiar. Tratar de que acá sea más como Skorpios y menos como las cianobacterias”, respondió el precandidato.

Sartori también afirmó que su proyecto político “no es una aventura personal” y que se trata de “una corriente del Partido Nacional que empieza y ha tenido impacto”. “Tenemos un equipo, candidatos que van a tener presencia en el Parlamento”, dijo.

El precandidato afirmó que hay que “tratar de darle credibilidad de vuelta a los políticos” porque “la gente no quiere más promesas ni ideas”. “Hay mucho descreimiento de cualquier tipo de propuesta. Lo primero que hay que hacer es volver a encontrar una sintonía con lo que quiere la gente”, afirmó.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...