Cargando...
Álvaro Pérez
Álvaro Pérez, María Vazquez, Enrique Baliño, Ana Inés Maranges y Diego Gandioli
Gustavo Portas, Angela Siri y Daniel Fuentes
Romy Pawlak y Silvia Gularte
Francisco Collet y Alfredo Idiart
Ileana Cossa y Rodrigo Assandri
Javier Ventura y Gabriela Mira
Martin Farina y Eleana Fernández
Solange Álvarez, Valeria Giménez y Federico Porto

Sociales > Ciclo de conferencias

Satisfacción de clientes y calidad

Días pasados en World Trade Center se llevo a cabo la última edición del ciclo de conferencias 2019 que El Observador realiza junto a XN Partners.

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2019 a las 21:00

El miércoles 2 de octubre, El Observador y XN con el auspicio del Banque Heritage presentaron Satisfacción de clientes y calidad con Enrique Baliño y Álvaro Pérez, en el Auditorium de WTC. La temática fue “el cliente” como la esencia que justifica la existencia de cualquier organización, y la importancia de la construcción de una cultura “clientecéntrica”.

Esta f ue una nueva experiencia member exclusivapara suscriptores. Conoce más en https://www.elobservador.com.uy/member

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...