Días pasados en World Trade Center se llevo a cabo la última edición del ciclo de conferencias 2019 que El Observador realiza junto a XN Partners.
Tiempo de lectura: -'
11 de octubre de 2019 a las 21:00
El miércoles 2 de octubre, El Observador y XN con el auspicio del Banque Heritage presentaron Satisfacción de clientes y calidad con Enrique Baliño y Álvaro Pérez, en el Auditorium de WTC. La temática fue “el cliente” como la esencia que justifica la existencia de cualquier organización, y la importancia de la construcción de una cultura “clientecéntrica”.
Esta f ue una nueva experiencia member exclusivapara suscriptores. Conoce más en https://www.elobservador.com.uy/member
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá