"Érase una vez", la expresión ineludible de los cuentos para niños y preadolescentes, también se transformó en una frase inevitable para las editoriales. No solo funciona como una frase mágica para atrapar a los lectores más pequeños, sino que resultó ser un fuerte en cuanto a ventas de ejemplares. De hecho, según los empresarios del sector, en los últimos años se viene "consolidando" el rubro de literatura infantil en las librerías uruguayas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá