La tierra volvió a temblar violentamente en la mañana de este miércoles en Argel y sus alrededores, donde los habitantes, traumatizados por el sismo del 21 que dejó más de 2.200 muertos, son presa del pánico pese a los llamados de las autoridades y los sismólogos a mantener la calma.
Se trata de réplicas del terremoto de 6,8 grados Richter que el miércoles de la semana pasada asoló la capital argelina y sus alrededores, con un saldo de más de 2.200 muertos y 9.500 heridos.
En Argel y alrededores el pánico se acrecienta. Miles de habitantes abandonaron sus hogares agrietados para dormir a la intemperie. Algunos saltaron por la ventana, otros se encierran en el mutismo y algunos son presa de crisis de nervios.