Economía y Empresas > Bancos

Se suma un programa para juntar millas y viajar: Santander firmó alianza con American Airlines

El acuerdo con el programa de fidelidad AAdvantage permitirá acumular millas

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2018 a las 18:00

El Banco Santander firmó una alianza con el programa de fidelidad AAdvantage® de la aerolínea American Airlines. El acuerdo permitirá a sus clientes acumular millas a través de las compras realizadas con las tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard Platinum, Mastercard Black y Visa Infinite.

"Esta nueva alianza consolida nuestro objetivo de sumar valor al día a día de los clientes. Ese es nuestro primer cometido: ofrecer más y mejores beneficios para los que confían en nosotros", señaló Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

"Nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual permitirá a nuestros clientes acceder a los numerosos beneficios y experiencias que ofrece Santander Uruguay y al mismo tiempo la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje", añadió Alicia Fusari, gerente general de American Airlines en Uruguay.

Los clientes que durante la preventa soliciten su tarjeta Santander / AAdvantage® y cumplan los requisitos para acceder al producto, podrán sumar millas adicionales.

Lea también: ¿Por qué hay habitaciones secretas en los hoteles más lujosos?

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...