13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
17 de marzo 2023 - 5:04hs

Pasadas las 11 de la noche del miércoles, una mujer llamó a la Policía para reportar que su hija y sus nietas habían sido secuestradas de la puerta de su casa en Marindia Sur. En el barrio "se decía" que era eso lo que había ocurrido y ante la duda, la mujer fue a la casa de su hija y la encontró vacía, por lo que hizo la denuncia.

La mujer secuestrada y sus dos hijas, de 5 y 12 años, estuvieron privadas de su libertad –estima la Policía– entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana. Un hombre con acento brasileño les pidió inicialmente 100 mil dólares para liberarlas, según informó Telemundo, pero finalmente le terminaron pagando cerca de 20 mil dólares, dijeron fuentes al tanto de la investigación a El Observador. La entrega fue en efectivo.

El auto apareció incendiado en Montevideo y a las tres mujeres las dejaron en la intersección de la ruta 102 y ruta 5. En todo momento les cubrieron los rostros y no pudieron ver a los atacantes, que, estiman, las abordaron en grupos. Pese al acento del hombre que se comunicó con la familia, la Policía no tiene indicios al momento de una eventual relación con bandas internacionales.

Más noticias

La Policía indaga sobre los vínculos de la familia de la mujer secuestrada, dado que su novio está preso y tiene varios antecedentes penales. Si bien la mayoría están relacionados al narcotráfico y al crimen organizado, el último de ellos es por abuso sexual. 

El caso lo investiga la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional y la fiscal de Atlántida Eliana Travers. 

 

Temas:

secuestro mujer y sus hijas secuestro en canelones Narcotráfico Secuestro en Marindia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos