Economía y Empresas > FALTA DE STOCK

Sin distribución de leche hasta el martes por conflicto entre Conaprole y sindicato

Se les comunicó a los transportistas que hay un escaso stock de producto y eso impide el reparto

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2018 a las 17:38

La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Lácteos (Andiprolac) comunicó este viernes que hasta el martes próximo no habrá reparto de leche.

A través de un comunicado los distribuidores explicaron que durante el conflicto entre Conaprole y el sindicato de trabajadores el reparto de leche no había sido afectado de manera importante. Pero añadieron que esta semana la realidad fue diferente.

"No se nos entregó leche el miércoles por motivo del paro general y el resto de los días lo recibido fue un un promedio de 60% menos de lo que necesitábamos para poder cubrir la plaza", indicó la Andiprolac.

Los repartidores complementaron que "ante la insistencia por saber el stock de leche hoy, día previo al feriado, nos informaron que no existe casi stock y ello conlleva a que el sábado domingo y lunes no nos entreguen leche para distribuir".

Por tanto, los repartidos de productos lácteos pidieron disculpas a la población y a los comerciantes y agradecieron el apoyo por "una situación de la cual somos rehenes", finalizó el comunicado.

Comentarios