19 de agosto 2015 - 5:00hs

El restaurante Facal, ubicado en la esquina de 18 de Julio y Yi, ofrece desde hace dos semanas un nuevo servicio para eventos sociales o corporativos. A través de www.facalencasa.com.uy, el cliente puede armar su pedido de pizzas con gustos, bebida y postre para una reunión de diez a cien personas y hacer el pedido, con un costo estimado de $300 por persona.
"Se trata de un servicio integral, para que la persona no necesite ir al supermercado a hacer compras. Está basado en tres cosas: comodidad, precio y calidad", explicó el propietario de Facal, Federico Celsi, a Café & Negocios. Uno de los diferenciadores de su nuevo emprendimiento, según Celsi, es la oferta de cerveza artesanal Davok en dos sabores y en la tradicional "chopera" para que sea el mismo cliente el que se la sirva.
Por otro lado, si bien la persona retira el pedido en el restaurante, existe la opción de delivery, que tiene un costo de $ 250. El cliente también puede solicitar mediante la página que el cocinero de Facal vaya a su casa a cocinarle las pizzas, en este caso el costo es de
$ 1.600 extras.
Celsi contó que en los próximos días colgarán videos en la página web en donde el comunicador Diego González explicará cómo funciona la "chopera" y cuáles son los secretos de la pizza hecha a la parrilla

Más noticias
Temas:

Facel Gastronomía Cerveza

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos