17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
3 de abril 2024 - 16:50hs

El senador nacionalista Sebastián Da Silva, conocido por ser bastante activo en redes sociales sobre todo en la defensa al gobierno de Luis Lacalle Pou y en críticas al Frente Amplio, se desmarcó de su personaje político y contó que es seguidor de la artista norteamericana Taylor Swift.

"Yo no solo escucho Taylor Swift, soy un pionero en ser swiftie en este país", dijo en entrevista con Al Weso, el programa de streaming que se transmite a través del canal de Youtube Aweno TV.

Da Silva contó cómo fue que conoció la música de la artista. "Una familia para la cual yo le manejo las inversiones tiene negocio de música y hace 15 años vino y me dijo: ‘Sebastián, esta chiquilina tiene buenos valores, dale a Francisca’ (su hija). Creo que era el disco Red, el primero", aseguró.

Más noticias

"A partir de ahí en casa son swifties de verdad pero hace 15 años. Todo lo que es Taylor Swift. Soy un swiftie daddy, no un swiftie. Yo les enseñé a mis hijas lo que era Taylor Swift cuando era cantante de country, de folk", recalcó.

Da Silva ya había contado en sus redes sociales su fanatismo por la cantante. "En el 2008 les traje a casa el primer CD de Taylor Swift . Hoy se les cumplirá el sueño", contó en noviembre de 2023 cuando la artista tocó en Buenos Aires.

A su vez, también ha posteado fotos en los que se ve manejando por la ruta escuchandola.

 

Temas:

Sebastián Da Silva Taylor Swift Partido Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar