21 de marzo de 2017 10:36 hs

El astrofísico británico Stephen Hawking, una de las mentes más célebres en la ciencia, reveló su intención de aprovechar una oportunidad que no creía que llegaría a tener: adentrarse en el espacio exterior.

En una entrevista con Piers Morgan en el programa Good Morning Britain, Hawking dijo:

Más noticias
"Puedo decirte lo que me haría feliz: viajar al espacio. He completado un vuelo en gravedad cero que me ha permitido flotar sin peso. Pensé que nadie me llevaría pero Richard Branson me ofreció un asiento en Virgin Galactic y dije que sí inmediatamente. Desde ese día no he cambiado de opinión."
Embed

Sir Richard Branson es el dueño de Virgin Galactic, una empresa que recientemente logró la licencia de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) para llevar turistas al espacio.

Virgin Galactic de momento no ha anunciado una fecha para su primer viaje. Por ahora, la empresa se ha dedicado a hacer vuelos de prueba sin llegar a salir de la estratosfera.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos