Fútbol > MERCHANDISING

Stuani y Maxi Gómez venden más camisetas que Suárez en España

Curiosamente ni Suárez ni Godín están en el top de las casacas más pedidas por los hinchas de la liga española

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 09:29

Ni Diego Godín ni Luis Suárez, los uruguayos que venden más camisetas en España son Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

A pesar de Godín es el capitán y jugador símbolo de su equipo Atlético de Madrid y el Suárez goleador y figura destaca de la ofensiva de Barcelona, sus camisetas no figuran entre las más vendidas.

Las camisetas de jugadores uruguayos más pedidos son las de Cristhian Stuani (Girona) y Maximiliano Gómez (Celta).

Esto se desprende del informe publicado por Marca basado en datos obtenidos en las tiendas oficiales de cada uno de los clubes de Primera División. El diario dio a conocer los tres jugadores de cada equipo como los que más camisetas venden.

Stuani, a fuerza de goles, se transformó en uno de los ídolos del pequeño Girona y otro tanto ocurre con Maxi Gómez a pesar de su poco tiempo en el elenco gallego.

Explicar los motivos por los cuales Suárez y Godín no entran en el cuadro de los jugadores cuyos hinchas compran camisetas, hay que tener en cuenta que en los planteles de sus equipos cuentan con mayor competencia a nivel de idolatría.

Sin ir más lejos, la casaca más pedida en Barcelona es la de Lio Messi y le siguen en orden de preferencia Coutinho e Iniesta.

En Atlético de Madrid, las más vendidas son las de Antoine Griezmann, Diego Costa y Saúl.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...