27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
14 de agosto 2023 - 23:12hs

La participante Camila Montero llegó desde Maldonado a las audiciones a ciegas de La Voz  (Canal 10) y con su cantó y su historia emocionó a los cuatro integrantes del jurado que se dieron vuelta para elegirla.

"Lucho día a día contra la ansiedad, se conoce como ataques de pánico", dijo la participante, quien entiende este tipo de participaciones como desafíos para sobrellevar su ansiedad. "Estos proyectos tan grandes me dan para trabajar en eso", contó.

"La sensación de un ataque de pánico es todo mental, no te está pasando nada en el cuerpo", comentó la participante, aunque agregó que "es una locura lo que puede ser la cabeza en ese momento".

Más noticias

La participante de 33 años deleitó al público con la canción "Right to be wrong" de Joss Stone y explicó que si bien el arte la ha acompañado durante toda su vida, el canto es algo relativamente nuevo para ella.

"De los cinco a los 27 años mi vida fue por la danza, dando clases y bailando", contó la participante antes de salir a cantar al estudio.  Pero el quiebre en su carrera llegó gracias a "un grupo de amigos músicos" que la fueron convenciendo de iniciarse en el canto.

Finalmente, Camila eligió a Rubén Rada como coach. Para convencerla de que se sumara a su equipo el músico le dijo que se definía como un "autodidacta".

Temas:

La Voz

Seguí leyendo

Te Puede Interesar