7 de febrero de 2013 17:25 hs

Ta-Ta, conjuntamente con el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), firmaron un convenio donde, a través de la cadena de supermercados, se brinda a los jóvenes entre 16 y 18 años la posibilidad de contar con su primera experiencia laboral.

Este convenio busca fortalecer y fomentar la inserción saludable en el mercado laboral, tanto en Montevideo como en el resto del país. Las posibilidades profesionales que Ta-Ta ofrece son para trabajar de forma efectiva o por temporada, en cualquiera de las sucursales de todo el país.

Esta actividad se realiza en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que Ta-Ta lleva adelante; y se alinea con los objetivos del INAU en tanto que procura que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades y oportunidades para poder desarrollar sus potencialidades dentro del mercado laboral.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos