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Ta-Ta le pregunta a los niños qué es lo más emocionante de la vuelta a clases

La cadena de supermercados presentó a una campaña que pone a los más chicos como protagonistas y al mismo tiempo apuesta a una amplia oferta de productos y precios en sus locales
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01 de marzo de 2024 a las 09:41


La vuelta a clases es una etapa que despierta emociones tanto en los niños como en los padres; expectativa, miedo, alegría, entusiasmo. Y la instancia de ir a comprar útiles escolares es una de las más emblemáticas de esta instancia tan importante.

Por eso, desde Ta-Ta se propusieron entrevistar a un grupo de chicos y conocer, de primera mano, cómo se sienten de cara al regreso a las aulas, que para la mayoría sucederá el próximo 4 de marzo. “Lo que extraño es reencontrarme con mis amigos”, dice uno de ellos. “Yo estaba deseando volver a clases”, comenta otro con una sonrisa.

 

La campaña de la cadena de supermercados se enmarca en una estrategia general de Ta-Ta de “conexión emocional con la comunidad, con nuestros clientes y con todo el país -nos distingue estar en todo el territorio nacional-”, según explica la gerente de Marketing de Grupo Ta-Ta, Ximena Quintas. “Quisimos hacer una campaña con testimonios de niños, 100% genuinos, son declaraciones reales y no hay nada guionado. Los niños cuentan su experiencia con la vuelta a clases”, agrega.

 

Esta conexión con el cliente se refuerza a través de una oferta robusta que abarca varias categorías: desde útiles hasta textiles. La idea, asegura el gerente Comercial Ta-Ta, Juan Pablo Cortéz, es que padres y niños encuentren todo para la vuelta a clases en un mismo lugar. 

 

“Desde la propuesta comercial tenemos varios ejes, no solo para los que vuelven a las clases sino para toda la familia: es también para nosotros, los adultos, el arranque del año. Por supuesto hacemos foco en los útiles, en los textiles, en las listas de los colegios. Pero entendemos que hay otra parte, como lo que lleva el niño o el adolescente al instituto: loncheras, botellas hidratantes, tuppers. Tenemos una propuesta vinculada al alimento, con galletería, yogures, cereales, leches chocolatadas, meriendas en presentaciones pequeñas. Además tenemos el cuidado bucal con pastas de dientes, cepillos y enjuagues bucales. El último de los ejes tiene que ver con la tecnología con auriculares, tablets, etc”, añade Cortéz.


 

La oferta no solo se caracteriza por su amplitud de categorías, sino por la diversidad de productos en cada uno de ellas con distintos rangos de precios que se adaptan a las necesidades de cada familia. “Acompañamos la economía del cliente: si vos recorrés el mailing podés encontrar precios que son muy diferenciales, por ejemplo, una cartuchera a $99. Además, con las compras superiores a $500, pagando $249 te llevás una cartuchera de dos pisos con todos los ítems necesarios para la vuelta a clases”.


 

Los niños no solo fueron protagonistas de la campaña sino que también brillaron en los puntos de venta: hubo intervenciones con pinturas en las tiendas más grandes y hubo activaciones con marcas aliadas. “Nos entusiasma mucho este momento”, remarca Cortéz. El gerente comercial identifica este fin de semana previo como “clave” y adelanta que los clientes podrán encontrar ofertas especiales para dejar todo listo previo al inicio de las clases.

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