Nacional > Meteorología

Tenga el paraguas a mano y sepa cómo va a estar el tiempo en los próximos días

Habrá mínimas de hasta 3°C y algo de lluvia

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2018 a las 11:04

Luego de que pasaran las alertas meteorológicas, el tiempo comenzará a mejorar lentamente aunque por pocos días. Este viernes y sábado habrá lloviznas, especialmente al sur del río Negro, el domingo 12 y lunes 13 las lluvias darán tregua y volverán en la madrugada del martes 14 a todo el país, según las previsiones del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). La lluvia de ese día cesará el jueves y no habrá más precipitaciones hasta al menos el sábado 18.

El frío se sentirá más que el agua durante el fin de semana y empezará a menguar cuando empiece la semana. El sábado y domingo habrá mínimas de 3 °C a 6 °C y máximas de 14 °C a 16 °C para todo el país. Al norte del río Negro habrá un incremento, especialmente el lunes, con máximas de unos 22 °C. Entre el miércoles 15 y el viernes 17, se volverá a la situación inicial, con mínimas de 4 °C y 7 °C y máximas de 17 °C y 18 °C.


Al sur, el lunes comenzará un poco más cálido que el fin de semana, con temperaturas de entre 10 °C y 18 °C. Entre el martes y el sábado siguiente, volverá a bajar y habrá mínimas de 8 °C y máximas de unos 13 °C. A diferencia de lo que sucedió esta semana, el viento no derivará en advertencias.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...