Juan Antonio Rodríguez en la disertación de un evento de The Art Market<br>

Remates > Evento

The Art Market presenta 3era edición de Art Online Madrid

La Agencia de marketing especializada en casa de subastas y galerías ofrece un encuentro destinado a profesionales del sector
Tiempo de lectura: -'
20 de octubre de 2017 a las 09:55

La empresa de servicios de marketing online para galerías, casas de subastas y otros motores del sector arte The Art Market presentará por tercer año consecutivo en la capital española el evento denominado "Arte Online Madrid" bajo el título Big data, tecnología y ventas online. El director de la agencia con sede en Barcelona es Juan Antonio Rodríguez Gamero.

Esta 3era edición tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre, y los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.

Desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas se sucederán una serie de conferencias y seminarios, aderezados con workshops y una mesa redonda moderada por Llucià Homs (Talking Galleries), un plan indispensable para la formación de aquellos profesionales interesados en conocer cuáles son las nuevas tecnologías enfocadas a la venta de arte de manera online.

Encuentro 2.jpg
Representantes de la firma Catawiki durante una exposición
Representantes de la firma Catawiki durante una exposición

Los expositores son Joe Elliot (director of Sales and Marketing Artlogic), Adeline Pilon (founder of Happening), Annika Erikson (founder of Articheck), Eva Peribañez (especialista Senior de Hiscox Insurance) Llucià Homs (consultor cultural y art advisor, Talking Galleries), Consuelo Durán (directora de Durán Subastas y Durán Online Gallery) y Ana Trigo (experta senior de arte y subastas en Catawiki).

Otras personalidades que asistirán a participar como disertantes son Chris Dee (Senior Vice-President de Auction Mobility), Xavier Olivella y (Co-fundador de ArtGains Collection) entre otros representantes de empresas líderes en el sector.

Entre los patrocinadores del encuentro están Happening, Artlogic, Hiscox, Catawiki, Auction Mobility y Artsgain. La lista de colaboradores está integrada por Duran (Arte & Subastas), Duran (Online Galery), Talking Galleries, Kreisler Art.com y The Artian.com, entre otros.

The Art Market-Agency es la primera agencia de marketing y comercialización online especializada en empresas del sector arte. Fundada en el año 2015 por dos expertos en marketing y comunicación, en la actualidad tienen más de 10 clientes entre las principales casas de subastas y galerías de España y Uruguay.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...